Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: nuevo coche BF Weevil, triple XP en Motor Wars y carreras aéreas, y más novedades de la semana

GTA Online novedades
Te detallamos las novedades de GTA Online que puedes disfrutar esta semana en PS4, Xbox One y PC.

Rockstar sigue mimando a los usuarios de GTA Online con nuevos contenidos e incentivos cada mes en PS4, Xbox One y PC, y este mes de enero que da comienzo a 2021 no iba a ser menos. Te mostramos todas las novedades que puedes encontrar esta semana en GTA Online

Los fans de Motor Wars en GTA Online están de enhorabuena, y es que durante esta semana puedes obtener el triple de experiencia al jugar a este modo de juego; arma un equipo con tus amigos y derrota a tus rivales sobre un vehículo, y esto también se aplica a las carreras aéreas creadas por Rockstar, hasta el próximo 13 de enero.

Uno de los grandes añadidos para esta semana es un nuevo coche: el BF Weevil. Este nostálgico vehículo de la década de 1950 y 1960 te convertirá en un defensor de la paz y el amor, con un diseño clásico, compartimento para tablas de surf y una mezcla de colores rojo y blanco que infunde respeto en tus enemigos. 

Otro de los modos estrella de GTA Online, las misiones de venta de contrabando, toma fuerza esta semana al otorgar el doble de recompensas y de dólares GTA por cada entrega que logres realizar con éxito. Como siempre, tendrás que tener buen ojo protegiendo tu mercancía...que ahora es el doble de valiosa. 

BF Weevil GTA Online

Pero hay mucho más, y es que esta semana llegan nuevos descuentos para vehículos, hangares, una gorra exclusiva, un nuevo coche como premio para la Ruleta de la Fortuna y mucho más. Te lo detallamos:

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

  • Gorra logo doble Güffy de edición limitada.
  • Suéter con caras Bigness.
  • Última semana para conseguir la camiseta teñida Manor, la camiseta con dibujo gris Rockstar, la chaqueta tour Panther y la chaqueta Panther.
  • Enus Paragon R como premio de la semana en la Ruleta de la Fortuna.
  • Hasta un 30% de descuento en Hangares.
  • Un 30% en elementos de personalización para tu hangar.
  • Dos vehículos con 25% de descuento (RO-86 Alkonost y Annihilator furtivo) y 40% de descuento en otros cuatro vehículos: Buckinham Valkyrie, Nagasaki Havok, Grotti Visione y Coil Cyclone.
  • Recompensas exclusivas de Prime Gaming; sónar del submarino Kosatka, 200.000 dólares GTA y 35% de descuento en el barco patrulla Kurtz 31 y en la Shingzu Longfin.
Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

Viene cargada la semana en GTA Online, ¿eh? Pues no lo dudes, reúne a tus amigos y estrena el 2021 en tu PS4, Xbox One o PC con estas novedades para el modo multijugador de GTA. 

Fuente: Rockstar Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.