Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online ofrece una suculenta recompensa por encontrar los cofres de Cayo Perico

gta online
GTA Online tiene una nueva moto rapidísima, bonificaciones por iniciar sesión, y recompensas si consigues encontrar los cofres escondidos en Cayo Perico.

Los jugadores de GTA Online pueden comprar a partir de esta semana una nueva moto, la Maibatsu Manchez Scout. Esta moto todoterreno es tan rápida que puede romper la barrera del sonido, y es perfecta para trotar por las montañas de Los Santos. Si vas a Warstock puede ser tuya. 

Además, esta semana todas las partidas de supervivencia ofrecen el doble de GTA$ y RP. Y no es la única bonificación: en Cayo Perico, durante las últimas misiones de reconocimiento o en la final puedes encontrar dos cofres del tesoro. Si encuentras los dos en un mismo día, recibirás 100.000 GTA$ cuando inicies sesión la semana que viene. Puede que el dinero tarde unos días en llegar a tu cuenta.

Otra recompensa que puedes conseguir solo por iniciar sesión entre el 14 y 20 de enero es la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador. También puedes conseguir una camiseta gratis, una variante retro de la Camiseta Pegassi. 

gta online

Y si todavía no tienes este coche deportivo anfibio, podrás ganarlo esta semana en la ruleta de la fortuna del casino.

gta online

Veamos ahora los descuentos de la semana.

  • 25 % de descuento en mejoras del submarino Kosatka
  • 25 % de descuento en el Kraken Avisa
  • 40 % de descuento en el Helicóptero Nagasaki Buzzard Attack
  • 40 % de descuento en el helicóptero Sea Sparrow
  • 40 % de descuento en el Pegassi Reaper
  • 30% de descuento en el Invetero Coquette D10
Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por último, recuerda que si vinculas tu cuenta de Prime Gaming con el Social Club de Rockstar conseguirás bonificaciones. Recibirás gratis 200.000 GTAS solo por jugar en cualquier momento de esta semana, y el sónar del submarino Kosatka. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: descuento del 35% en el barco patrulla Kurtz 31 y en la Shitzu Longflin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.