Logo Hobbyconsolas.com

GTA San Andreas Definitive Edition, Forza Horizon 5, Football Manager 2022 y otros juegos que llegan este mes a Xbox Game Pass

Game Pass noviembre 2021

Microsoft anuncia una serie de juegos que llegan este mes de noviembre a Xbox Game Pass (PC, consola y nube), como GTA San Andreas, Forza Horizon 5 y otros.

Como cada mes, Xbox Game Pass recibirá nuevos juegos a su extenso catálogo. Por la suma de 9,99 euros (o 12,99 en su modalidad Ultimate) podréis disfrutar de estos títulos en Xbox, PC y móviles.

En Xbox Game Pass encontraréis montones de juegazos por tan asequible cuota de suscripción, y algunos de ellos se pueden jugar en otros dispositivos mediante xCloud (tecnología en la nube).

Seguro que ya le estáis dando caña a Age of Empires IV o Back 4 Blood, pero muy pronto tendréis que hacer hueco a estos 9 títulos que llegan a Game Pass (PC y consolas) y xCloud (móviles).

  • GTA San Andreas: The Definitive Edition (Xbox)
  • It Takes Two (Xbox, Windows y nube)
  • Forza Horizon 5 (Xbox, Windows y nube)
  • Kill it with Fire (Xbox, Windows y nube)
  • Unpacking (Xbox, Windows y nube)
  • Football Manager 2022 (Windows)
  • One Step from Eden (Xbox y Windows)
  • Football Manager 2022 Xbox Edition (Xbox, Windows y nube)
  • Minecraft (Windows)

El primero en llegar será Minecraft (Java Edition y Bedrock Edition), que estará disponible en Xbox Game Pass de PC a partir del 4 de noviembre. Podrás jugar con tus amigos de Xbox y móviles gracias al crossplay de ambas ediciones.

El mismo día (4 de noviembre) llegará la aventura cooperativa de It Takes Two, nuevo juego de Josef Fares, que estará disponible vía EA Play en Xbox, Windows y dispositivos móviles.

No nos queríamos olvidar del divertido Unpacking (el juego de las mudanzas), que podéis jugar desde mañana mismo. O el imaginativo Kill it with Fire, que llega el 4 de noviembre a Game Pass.

GTA Trilogy: The Definitive Edition

Marcad la fecha del 9 de noviembre en rojo. ¿El motivo? Llega el flamante y poderoso Forza Horizon 5, nuevo juego de conducción de Playground Games para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

Desde dicho día podréis disfrutar del exclusivo de Microsoft en Xbox Game Pass, y de hecho ya podéis preinstalarlo en vuestros sistemas. Recuerda que también está disponible la Premium Edition.

¿Amantes del fútbol? Entonces no os podéis perder Football Manager 2022, ya sea en su versión de PC o en la Xbox Edition. Ambos estarán disponibles en Xbox Game Pass a partir del 9 de noviembre.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

El próximo 11 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de GTA Trilogy) llegará la remasterización de GTA San Andreas a Xbox Game Pass. Podéis jugar a esta nueva versión HD en Xbox One y Xbox Series X|S.

Finalmente, el mismo día llegará One Step from Eden a Xbox Game Pass, disponible para Xbox y Windows. Tampoco paséis por alto la actualización 6.66 de Doom Eternal o el acceso anticipado de Battlefield 2042.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.