GTA San Andreas Definitive Edition llegará a Xbox Game Pass y GTA III Definitive Edition a PS Now

GTA The Trilogy

GTA San Andreas Definitive Edition y GTA III Definitive Edition estarán en Game Pass y PS Now respectivamente.

GTA The Trilogy ya ha confirmado lanzamiento y tráiler, pero Rockstar ha ampliado información relacionada con su lanzamiento. Game Pass y PS Now entran en juego.

Las remasterizaciones incluidas en GTA The Trilogy ya han revelado su lanzamiento: 11 de noviembre, pero sus creadores han anunciado una serie de particularidades en dicho estreno.

VIDEO

Grand Theft Auto_ The Trilogy – The Definitive Edition Trailer (2160p_60fps_VP9-128kbit_AAC)

A parte de que la edición física llegará más tarde, el 7 de diciembre, se ha confirmado que los uscriptores y suscriptoras de Xbox Game Pass y PS Now se beneficiarán de su llegada.

Una versión independiente de GTA: San Andreas The Definitive Edition estará disponible en Game Pass el 11 de noviembre, mientras que GTA III The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre. 

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por el momento, se desconoce si estas versiones presentarán diferencias con respecto al recopilatorio que engloba los tres juegos. GTA Vice City no estará disponible fuera de este pack.

En cuanto a las características adicionales que ofrecerá esta versión definitiva, os podemos confirmar que tendrá gráficos mejorados y cambios en la jugabilidad, pero que mantendrá las sensaciones que nos dejaron estos juegos en el lanzamiento original. Estas son algunas de las novedades:

  • Gunplay mejorado con controles mejorados para apuntar
  • Rueda de selección de arma y emisora de radio
  • Marcas mejoradas en en minimapa
  • Árboles y follaje mejorado 
  • Iluminación y sombras mejoradas, así como reflejos
  • Efectos climatológicos mejorados

Con esta noticia vuelve a quedar clara la gran relevancia que han llegado a alcanzar los servicios de suscripción, ya que hasta GTA quiere estar en ellos en su lanzamiento.

Así luce GTA V cuando se aplica Machine Learning para hacerlo fotorrealista 

Sin ir más lejos, hace poco conocíamos que Game Pass ya había alcanzado los 37 millones de suscriptores. Además, Game Pass vuelve a costar solo 1€ el primer mes.

Fuente: GameSpot

Y además

GTA San Andreas

Plataformas:

PS2, PC, Móvil, Móvil, PS3

Lanzamiento: