Logo Hobbyconsolas.com

GTA San Andreas, Midnight Club L.A. y Table Tennis en Xbox One

GTA San Andreas

GTA San Andreas, Midnight Club L.A. y Table Tennis se unen a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One el próximo 6 de junio. Los tres juegos de Rockstar pueden jugarse en la consola de Microsoft, con una interesante sorpresa. En el caso de Grand Theft Auto, la historia de C.J. ambientada en tres ciudades del condado de San Andreas: Los Santos (versión de L.A.), Las Venturas (una adaptación de Las Vegas) y San Fierro, que sustituye a San Francisco, es retrocompatibe en ambas versiones. 

GTA San Andreas

Es decir, que podremos disfrutar del juego tanto si poseemos la versión remasterizada que apareció en Xbox 360 como el original que apareció en la primera Xbox. 

Midnight Club LA

Todos los trucos de GTA San Andreas

Se trata de tres títulos muy notables de la anterior generación. Table Tennis era un simulador de este deporte (en la propia Rockstar insisten en que no se le llame ping pong) que introdujo el motor Rage (el mismo que se utilizó después en juegos como GTA IV, Red Dead Redemption y GTA V, y que será el punto de partida para lo que veamos en Red Dead Redemption 2). 

Por su parte, Midnight Club L.A. era un juego de carreras urbanas, en un entorno abierto, que nos permitía controlar y modificar los coches más prestigiosos del momento. Los aficionados al tuning disfrutamos enormemente con su cuidado apartado técnico y estilo frenético.

Trofeo Midnight Club en GTA V

GTA San Andreas revolucionó el sandbox tal y como lo conocemos, introduciendo la posibilidad de modificar completamente nuestro aspecto, controlar todo tipo de vehículos -desde la bici de BMX a tanques, barcos y aeroplanos), añadiendo multitud de minijuegos y la posibilidad de controlar zonas de la ciudad con nuestra banda.

table tennis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.