Logo Hobbyconsolas.com

GTA The Trilogy llega a móviles iOS, Android y Netflix con mejoras adicionales nuevas

GTA The Trilogy

GTA The Trilogy ya está disponible en móviles iOS y Android y en Netflix, y viene con mejoras adicionales nuevas, como un nuevo modo de iluminación.

Rockstar ya ha lanzado GTA The Trilogy - The Definitive Edition en móviles, dos años después de su lanzamiento en PC y consolas. Los ports para móviles iOS y Android de estos juegos se han hecho mucho de rogar, y salen mucho después de los parches que corrigieron los bugs de las otras versiones.

En ese tiempo, Netflix ha tenido tiempo de lanzar un catálogo de juegos en su suscripción que ya tiene cerca de 90 juegos, con 90 más en desarrollo. Y hoy se añaden tres juegos más: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Ahora, las tres remasterizaciones de esos juegos forman parte del catálogo de Netflix: si pagas una suscripción, aunque sea la más barata con anuncios, tendrás acceso gratis a estos juegos a través de la App Store y PlayStore, versiones íntegras y sin anuncios de los juegos.

Si no tienes Netflix, también podrás comprarlas por separado (Netflix no tiene la exclusividad): cuestan 19,99 euros cada juego (GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas Definitive Edition) en la PlayStore o AppStore.

Eso sí, las versiones antiguas de móviles, por 7,99 euros y basadas en los juegos originales, siguen disponibles a la venta, pero sin las mejoras nuevas.

GTA The Trilogy trae mejoras adicionales en móviles y Netflix

Se trata de las mismas remasterizaciones de los Grand Theft Auto de PS2 (2001, 2002 y 2004) que ya jugamos en PlayStation, Xbox, Switch y PC, con las correcciones pertinentes... y algunas más.

Rockstar no entra en detalles ni lanza notas del parche, pero según su nota de prensa estas versiones móviles incluyen mejoras adicionales, como un nuevo modo de iluminación clásica que recupera el aspecto y la apariencia que tenía el cielo en los juegos originales.

Sin duda, Netflix se ha apuntado un gran tanto con las versiones en móviles de la trilogía clásica de Grand Theft Auto: si estás suscrito, podrás descargarla gratis desde la AppStore y PlayStore a través del perfil de publisher de Netflix, donde también hay juegazos como Dead Cells, Immortality, Death's Door, TMNT, Terra Nil...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.