Ir al contenido principal

GTA VI: un nuevo arte de Rockstar Games en su página web desata los rumores

GTA VI nuevos rumores

Si preguntáramos a los jugadores cual es su futuro juego más esperado, la mayoría no tendrían dudas: GTA VI. La hipotética sexta entrega de Grand Theft Auto aún no ha sido anunciada, siete años después del lanzamiento del popular y exitoso GTA V, por lo que Rockstar Games nos pone los dientes largos cada vez que publica alguna noticia nueva en su página web

Lo primero que nos llamará la atención es el rediseño que ha sufrido la web oficial de Rockstar. La compañía suele utilizar un tipo de arte moderno y luminoso para GTA, mientras que en Red Dead Redemption apuesta por diseños clásicos al estilo ''western''.

Ahora nos encontramos con una misteriosa imagen de una estatua de mujer de color dorado, de un estilo casi ''ciberpunk'', que sostiene la icónica R de Rockstar, con una temática de lujo. Hay que destacar que puede que no hayas podido ver el arte, ya que aparece de forma aleatoria. 

Rockstar Games rumor nuevo arte

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

¿De qué se trata este nuevo arte? Muchos aseguran que se trata de una referencia a GTA VI, juego que Rockstar aún no ha anunciado y que parece que tardará en llegar a nuestras consolas y PC.

Cada cierto tiempo surgen nuevos rumores: ambientación en Vice City, lanzamiento en 2021, exclusividad de next-gen... Sin embargo, parece que también podría ser un anuncio oculto de un próximo contenido para Grand Theft Auto Online (modo multijugador de GTA V), que se ha convertido en uno de los servicios en línea de moda. 

Mientras tanto, otros usuarios apuntan al lanzamiento de un nuevo juego, o un spin-off de la saga GTA, pero la realidad es que aún no se ha confirmado nada. Lo único que sostiene las teorías de un nuevo contenido de Grand Theft Auto son los reportes de algunos usuarios, que aseguran que Rockstar ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube.

La firma estadounidense habría subido un nuevo contenido que estaría en modo privado, según estos rumores. Si se trata de un nuevo contenido para GTA Online, en las próximas horas o días sabremos algo más sobre esta actualización tan atractiva y que tanto está dando que hablar.  

Y además