Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City Remastered comparado con el original, gracias a un mod de GTA V

vice city remastered

Cuando parecía imposible superar el nivel que había mostrado GTA III, Rockstar dio una lección magistral con el lanzamiento de GTA Vice City; el "sandbox" de 2002 (un año más tarde llegaría a PC y en 2004 a Xbox) trasladaba la acción desde Liberty City (la ciudad de Nueva York) a Vice City (una recreación de Miami en los años 80, deudora de la serie Corrupción en Miami). También introducía uno de los personajes más emblemáticos de la saga, el mafioso Tommy Vercetti, y nuevas habilidades, como los vehículos aéreos. 

vice city remastered

Análisis de GTA Vice City

El impacto de GTA Vice City fue enorme, y no ha parado de especularse con el regreso de esta ciudad a nuevas entregas de Grand Theft Auto (en PSP y PS2 pudimos volver a visitarla para disfrutar de Vice City Stories). Sin embargo, nunca nos habíamos encontrado con una recreación tan detallada como la que aparece en GTA Vice City Remastered. Gracias al equipo Vice Cry, los usuarios de PC pueden instalar un mod que funciona como si fuese un auténtico DLC, y llega cargado de contenido. 

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Entre los contenidos que se encuentran en esta versión 1.8 de Vice Cry aparecen nuevas localizaciones y edificios, reflejos en las ventanas y en las superficies de agua, modelos y texturas exclusivas para esta versión, semáforos funcionales y grupos de personas personalizados. Pero no hay nada más impresionante que comparar el mod Vice City Remastered como compararlo con la versión original del juego. 

Podéis descargar el mod de Vice City Remastered para GTA 5 en esta página. No es la primera vez que los modder tratan de rescatar Vice City en GTA V (aquí os mostramos un mod lanzado en 2015), pero nunca había tenido tanta fidelidad ni detalle gráfico como hasta ahora. 

vice city remastered 2

Guía y trucos de GTA Vice City

GTA Vice City cuenta la historia de Tommy Vercetti, un mafioso de la banda de los hermanos Forelli que, tras pasar 15 años en la cárcel de Liberty City debido a una traición, vuelve al "negocio" en una ciudad claramente inspirada en la Miami de 1986.

vice city remastered 3

Lo que nos espera es una oscura trama repleta de violenciaextorsióntráfico de drogas e influencias y otras lindezas con el fin de erigirle como un auténtico capo de la mafia, llegando a dominar un imperio económico compuesto por clubs de strippersfábricas o una compañía de taxis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.