Guardianes de la Galaxia

El rodaje de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia se prepara para finalizar en abril, pero están filmando algunas cosas muy locas.

James Gunn está haciendo un descanso de su éxito en el Universo Extendido de DC mientras filma Guardianes de la Galaxia vol. 3. El director se apartó de Marvel Studios tras su despido por parte de Disney, pero regresó al redil para filmar la conclusión de la trilogía de los Guardianes.

La película de 2014 demostró que el Universo Cinematográfico de Marvel podía funcionar perfectamente con personajes desconocidos para el gran público. El tono que James Gunn confirió a la película y las interpretaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel fueron la mezcla perfecta para un éxito en taquilla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La secuela de 2017 replicó el éxito del equipo, a quienes volveríamos a ver en Vengadores: Infinity War y Endgame. El rodaje de la tercera entrega se inició en noviembre de 2021, y tocará a su fin este mes.

Además del reparto original, incluyendo a Karen Gillan y Pom Klementieff, Guardianes de la Galaxia 3 traerá a Will Poulter como el esperado Adam Warlock. También se incorporará a Chukwudi Iwuji (El Pacificador) en un rol sin desvelar.

A través de Twitter, James Gunn ha compartido una foto de su "carro" del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 en el que se ven varias figuras de Rick y Morty, la irreverente serie de animación para adultos de Adult Swim.

El director aprovechó el tuit para confirmar que ayer se filmaron algunos "cameos maravillosos para los 'auténticos fans' de los Guardianes".

https://twitter.com/JamesGunn/status/1511372738111455238

El tono y la estética de las películas de Guardianes de la Galaxia, además de su excelente repertorio musical, hacen que la trilogía sea todo un patio de recreo para que James Gunn se lo pase pipa. Obviamente, el cineasta no ha revelado nada.

Ya sabéis lo estrictos que son en Marvel Studios con el secretismo en torno a sus producciones. Guardianes de la Galaxia vol. 3 tiene previsto su estreno en cines el próximo mes de mayo de 2023.

¿Qué cameos creéis que estará preparando James Gunn para la entrada final de la trilogía? ¿Echaréis de menos a este pintoresco grupo de inadaptados espaciales?

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: