Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia contará con juego para iOS

Luis López Zamorano

Guardianes de la Galaxia contará con juego para iOS
La película de Guardianes de la Galaxia contará con videojuego oficial para dispositivos iOS. Os contamos los primeros detalles que se conocen sobre este título basado en una de las películas más esperadas del verano.

No podía ser de otra forma. Cuando una película promete arrasar en taquilla y se convierte en todo un fenómeno social, lo más normal es que acabe recibiendo un videojuego oficial y más si se trata de una película de superhéroes. Esto es lo que ocurrirá con Guardianes de la Galaxia cuyo videojuego se ha filtrado hoy mismo por la red. Según hemos podido leer en Touch Ap Play, el videojuego oficial de Guardianes de la Galaxia que están preparando Marvel y Disney será un título para iOS.

Guardianes de la Galaxia contará con juego para iOS

Guardianes de la Galaxia nos propondrá una aventura de acción tipo beat’em’up en la que tendremos que seleccionar a nuestro héroe galáctico favorito para enfrentarnos a hordas de enemigos. Todos los personajes del grupo estarán disponibles para controlar, así que podremos repartir leña con Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Drax o Gamora en un título que basará su desarrollo en el desplazamiento lateral en dos dimensiones.

Además, los personajes podrán personalizarse y contarán con árboles de habilidades que se irán completando a medida que avancemos en los diferentes modos de juego. Parece que Disney y Marvel quieren ofrecernos un juego de lo más completo para promocionar la película de Guardianes de la Galaxia. Y como no podía ser de otra forma, Guardianes de la Galaxia llegará a la App Store de manera gratuita.

Guardianes de la Galaxia contará con juego para iOS

Eso sí, de momento desconocemos la fecha en la que podremos descargarnos en nuestros dispositivos móviles el videojuego oficial de Guardianes de la Galaxia ni si llegará a sistemas Android ya que ni Marvel ni Disney han confirmado el lanzamiento del título. Así que tendremos que esperar a que alguna de las compañías se pronuncie para descubrir cuándo podremos conseguir el juego oficial de Guardianes de la Galaxia, película que tiene previsto su estreno en España para el día 14 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.