Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las seis últimas fotos de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Las seis últimas fotos de Guardianes de la Galaxia
La revista Empire ha hecho públicas seis nuevas fotos exclusivas de Guardianes de la Galaxia. ¿Serán estas fotos las últimas que veremos antes de su estreno en agosto de este año?

La promoción de Guardianes de la Galaxia sigue adelante a toda máquina de cara a su estreno en Estados Unidos, el 1 de agosto de 2014.  Por tanto, no nos debería extrañar que las últimas imágenes promocionales, cedidas a los medios, estuvieran viendo ya la luz. Imágenes como éstasseis últimas fotos de Guardianes de la Galaxia que os traemos hoy, las cuales ha publicado en exclusivaEmpire, medio que ya conviertiera a losGuardianes de la Galaxia en protagonistas de la portada de su revista a principios de este mes.

Las seis últimas fotos de Guardianes de la Galaxia

Estas fotos nos llegan pocos días después de que se revelarán, por fin, las primeras imágenes en baja resolución de Yondu (Michael Rooker). Desgraciadamente, a diferencia de éstas, no suponen en su mayor parte nada especialmente rompedor, ya que no revelan nada que los fans de esta apuesta veraniega de Marvel Studios no hayan visto ya a esta alturas.  

Sin embargo, su novedad radica en que todas ellas reflejan secuencias que todavía no hemos podido observar en clips o tráilers, protagonizadas por Star-Lord (Chris Patt), Gamora (ZoeSaldana) y Drax El Destructor (Dave Batista). Además, como guinda, finalmente tenemos una imágen en clara del aspecto del Ronan de Lee Pace, quien hasta el momento sólo había sido retratado en fotos borrosas o en piezas de arte promocional. 

Las seis últimas fotos de Guardianes de la Galaxia

Ahora solo nos resta sentarnos y esperar para ver como quedan estas, en principio, últimas fotos de Guardianes de la Galaxia en acción. Aunque si nos preguntáis, nosotros tampoco descartamos que antes de que se estrene en España, el 14 de agosto de este año, tengamos ya alguna que otra nueva imagen oficial. ¡Estad atentos a las noticias!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.