Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games - Anunciada la fecha del segundo episodio

Martín Amechazurra Falagán

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games Episodio 2: Under Pressure

Telltale Games ha anunciado la fecha de salida y los primeros detalles del segundo episodio de su juego centrado en los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Dicho episodio está titulado Under Pressure, y llegará a PS4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles el 6 de junio.

"En Under Pressure, los Guardianes se ven incapaces de huir de su pasado, o de sus deudas, pero si logran averiguar como controlar el poder oculto de su misteriosa nueva reliquia, probablemente no tengan que seguir huyendo", comentan desde Telltale. "Con la ayuda de viejos amigos dudosos y nuevos aliados forzosos, Star-Lord y compañía recorren la galaxia en busca de respuestas... ¿Pero por cuánto tiempo podrán esquivar al maníaco genocida que les persigue? ¿Y llegará a romperse el equipo debido a las crecientes tensiones entre ellos?".

Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia en Amazon

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series nos ofrece una nueva historia de los héroes más atípicos del universo, los cuales aterrizaron en los cines por segunda vez hace relativamente poco. Después de una batalla épica, la pandilla descubre un artefacto de un poder indescriptible y que les cambiará la vida. A partir de ese momento, Thanos no será el único villano al que tendrán que enfrentarse. Una aventura con exploración, conversaciones y decisiones con el estilo característico de Telltale Games. Si todavía no la habéis probado, os dejamos con nuestro análisis de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games. Y de regalo, aquí tenéis un clip en exclusiva de Rocket con Baby Groot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.