Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Mantis iba a ser la hermana de Star-Lord

Mantis

Aunque ya ha pasado poco más de un año desde que se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos siguen llegando nuevas curiosidades sobre la cinta de James Gunn. La última novedad es que, parece ser, que el personaje de Mantis iba a haber sido originalmente medio hermana de Peter Quill.

El director James Gunn confirmó que otra hembra de la especie de Mantis aparecía en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como uno de los numerosos intereses amorosos de Ego (Kurt Russell), pero decidió alejarse de sugerir que se trataba de la madre de Mantis y hacer así que Mantis y Peter fueran hermanos. Al final se optó por lo visto en la cinta: Ego encuentra a Mantis cuando era solo una larva y la crió en su planeta.

Consigue la edición steelbook de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Blu-Ray

No obstante, la historia podría haber sido muy diferente. La actriz que interpreta a Mantis, Jennifer Sharp, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en la que decía lo siguiente: "Fue un honor trabajar con Kurt Russell incluso para una breve escena de flashback en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como la madre de Mantis (incluso aunque la escena fuera eliminada)." Estas declaraciones fueron borradas por la actriz, pero a continuación podemos ver un pantallazo de su post original gracias a los chicos de Reddit:

Mantis

Como bien señala Screen Rant, es posible que la actriz diera por sentado que interpretaba a la madre de Mantis, basándose en que eran de la misma especie, y que no tuviera toda la información relacionada con la escena que rodaba, y quizás por eso acabó editando su publicación de Instagram.

Todos los análisis de las películas de superhéroes

Fuese o no la madre de Mantis, lo cierto es que James Gunn por el momento no se ha pronunciado al respecto. Si era algo que tenían pensado para la película pero no se llevó a cabo, ¿por qué no contarlo? ¿O acaso es algo que tenía preparado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.