Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - El merchandising nos muestra nuevas imágenes

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia 2
Mantis, Ego, Yondu, Nébula, entre otros protagonizan las nuevas imágenes del merchandising de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la primera del UCM en estrenarse este año, lo hará el próximo 28 de abril y cómo la fecha se acerca, toca hacer ruido, y el equipo liderado por Star Lord sabe hacer eso, muy, pero que muy bien. Protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel tal y cómo nos han contado en el nuevo tráiler, les va a tocar salvar el universo por segunda vez. Esta vez lo hacen con un componente menos, o con medio, ya que Groot ahora es mini-Groot, pero eso sí, por fin, Peter Quill conocerá a su padre, Ego, al que ahora podemos ver en las nuevas imágenes del merchandising junto a Mantis, Yondu o Nébula, entre otros.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

Dirigida por James Gunn, quien también se encargó de la primera, esta película es una de las más esperadas para los fans de Marvel, y muy probablemente supere sus cifras. Guardianes de la Galaxia consiguió 773 millones de dólares en la taquilla mundial, pero puede que lleguen a las cuatro cifras si se les da bien, desde luego la marcha ya la tienen, y ahora no sólo están unidos por la venganza o el dinero, ahora “son familia”.

Guardianes De La Galaxia [Blu-ray]

La Fase 3 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) nos dejará este año dos películas más, entre ellas, el estreno del nuevo spidey en solitario, en Spider-Man: Homecoming, que llegará el 7 de julio y para finalizar, como broche, veremos a Thor que compartirá minutos de pantalla con Hulk, Loki, Odín y hasta con el Doctor Strange en Thor: Ragnarok, el 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.