Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Nueva campaña para que regrese James Gunn

Javier Sánchez

James Gunn y Mark Hamill

Desde que se anunció el inesperado despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hemos conocido las opiniones de muchas de las celebridades que han trabajado con el cineasta, incluso Glenn Close . Un grupo llamado "Guardians Family" ahora ha iniciado una nueva campaña para lograr que Disney readmita a James Gunn. ¡Nadie parece rendirse! 

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray!

La organización Guardians Family no acepta un no por respuesta, y no parará hasta conseguir los 2000$ que precisa para poder movilizar una campaña, o más en orden para conseguir que Disney vuelva a contratar a James Gunn tras la polémica con sus tweets. Y ya van por 1445$ en solo 6 días. 

James HGunn

El organizador de la campaña Chandler Edwards asegura que esta solo busca la contratación de James Gunn de nuevo por parte de la compañía que lo despidió y se reincorporación a Guardianes de la Galaxia vol. 3 como legítimo director. Sin promover algo que no sea otra cosa distinta a lo anteriormente mencionado, esta campaña ha adquirido mucha popularidad en muy poco tiempo. ¿Lograrán lo imposible?

James Gunn Guardianes de la Galaxia

El hermano de James Gunn, Sean Gunn, que interpreta a Kraglin ha ofrecido una serie de detalles sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3, que actualiza y revela como un poco más optimista el estado de la película así como su desarrollo en el UCM. Entre ellos el más importante es que finalmente se usará el guión de James Gunn en la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.