Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la noche: El tren infinito arrasa en la taquilla española y ya ha recaudado un millón de euros

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito

Kimetsu no Yaiba sigue triunfando no sólo en recaudación sino también en número de espectadores, con casi 170.000 personas que han ido a los cines a verla en España.

La semana pasada ya os contábamos cómo Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train se colaba en el top 10 de películas más vistas de la semana, siendo una de las que más espectadores había tenido en España. 

En Japón, la cinta ya alcanzó los 50 mil millones de yenes, en nuestro país se confirma que ha alcanzado el millón de euros en su recaudación, con casi 170.000 espectadores que han pasado por las salas a verla. Está teniendo tal éxito, que ya va por la cuarta semana en cartel, y puede que todavía le queden más.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Según los datos proporcionados por taquillaespana.es, Kimetsu no Yaiba se sitúa como la novena película más taquillera del 2021, pero de las que se han estrenado este año, es la sexta más taquillera, quedando en octava posición por número de espectadores que han acudido a las salas y con el segundo mejor fin de semana de estreno.

La cinta nos sitúa entre la primera y la segunda temporada de la serie, y nos hace seguir los pasos de Tanjirô Kamado, el protagonista del anime, y el resto de sus compañeros tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa. Su siguiente misión los lleva al Tren del Infinito, donde han desaparecido más de 40 personas en un lapso muy corto de tiempo. Es entonces cuando Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se unen al Cuerpo de Matademonios, con los espadachines más poderosos que conforman el actual Pilar de las Llamas Kyojuro para hacer frente al demonio que se ha colado en el tren: Enmu, Demonio del Sueño.

Selecta Visión, la distribuidora del anime, ya ha confirmado que pronto nos traerá la primera temporada del anime aunque se sigue sin saber una fecha concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.