Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra Mundial Z 2 - David Fincher, a punto de dirigir la secuela

Noelia Santiago

2- David Fincher

David Fincher está en boca de todos. Tras su últimos proyectos en cine (Perdida) y televisión (House of Cards) que acumulan tanto éxito, el director está a punto de estrenar el esperado regreso de Twin Peaks y ya se rumorea que podría sentarse a dirigir la secuela de Guerra Mundial Z.

 

Tras la negativa de Marc Foster a dirigir una secuela y el abandono de J. A. Bayonapor Jurassic World 2, la película no encontraba el camino para ponerse en marcha. Pero la sugerencia de Brad Pitt para que David Fincher se pusiera al mando de la película parece que va a ser aceptada. Para Guerra Mundial Z 2 podría ser un gran acierto, ya que Pitt y Fincher han trabajado juntos en tres ocasiones con buenos resultados: Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button.

 

Guerra Mundial Z 2

Algunas fuentes dicen que el director está cansado de las secuelas, pero siempre ha estado abierto a las ideas de Pitt y, desde que Jim Gianopulos está al mando de Paramount, parece que el proyecto de Guerra Mundial Z 2 está cobrando fuerza y saldrá hacia delante. Según Variety, se confirmaría en las próximas semanas y la producción tendría lugar a principios de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.