Ir al contenido principal

Guerrilla responde ante los problemas de Horizon Zero Dawn en PC

Horizon Zero Dawn PC
Mientras que algunos jugadores apenas pueden jugar a Horizon Zero Dawn en PC, otros parece que pueden hacerlo de manera normal.

Horizon Zero Dawn en PC ya es un realidad, el juego de Guerrilla Games que otrora fuera exclusivo de PS4, llegó a Steam el pasado 7 de agosto, y nosotros ya os dejamos con nuestro análisis del mismo. Sin embargo, unos días antes publicamos unos primeros minutos en PC antes de instalar un gigantesco parche, el cual era necesario para mejorar ciertos aspectos del juego.

Lo único que está claro ahora mismo es que el juego tiene reseñas generales variadas en su página de Steam, pero casi todas las negativas parecen coincidir en lo mismo: el funcionamiento del juego en PC. La mayoría de las quejas se rigen por esto, aunque lo más común es el cierre del juego, mientras otros afirman "el rendimiento es horrible" o "adoro el juego, pero el port de PC es malo".

Su desarrollador, Guerrilla Games, ha lanzado un comunicado haciendo saber que están al corriente de estas quejas, mientras comentan: "Estamos investigando vuestros informes de quejas con máxima prioridad", mientras aseguran "apreciamos a todos aquellos que han invertido su tiempo en informar de estos problemas a través de Steam, Reddit o nuestra página web".

Desde Guerrilla animan a los jugadores de Horizon Zero Dawn en PC que no paren de informar sobre estos errores. "Si aún seguís encontrándoos con cierres inesperados o fallos, por favor seguid usando esas plataformas o consultad nuestra sección de 'preguntas hechas con frecuencia' -FAQ- si no sabéis bien cómo actuar en cada caso".

Horizon Zero Dawn PC

Para terminar, dicen: "Vuestros informes son, y han sido, increíblemente útiles para nuestros equipos". De modo que, así parece, en Guerrilla se han tomado muy en serio solucionar los problemas de Horizon Zero Dawn en PC.

Un coleccionable de Horizon Zero Dawn da pistas sobre Forbidden West

¿Ya habéis estado jugando a Horizon Zero Dawn en PC?

Y además