Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity: Guía para las misiones secundarias y todas las secuencias

Assassin's Creed Unity: Guía para las misiones secundarias y todas las secuencias
Assassin's Creed Unity oculta un montón de secretos, coleccionables y misiones secundarias. Como completarlo al 100% puede resultar un poco complicado, te estamos preparando una guía en la que te explicamos con todo detalle, y con imágenes, cómo acceder a las misiones secundarias y cómo completarlas. Además de, por supuesto, cómo sincronizar todas las secuencias.

ACTUALIZADO 23/12/2014. Hemos añadido algunos detallitos más a nuestra guía completa de Assassin's Creed Unity, como vídeos de algunos de los trofeos y de cómo conseguir la armadura medieval. Además, no hemos resistido la tentación de publicar un par de curiosos huevos de pascua. Abajo del todo encontraréis los links actualizados a todos los contenidos de nuestra guía de Assassin's Creed Unity.

ACTUALIZADO 12/12/2014: A todas las misiones secundarias de Assassin's Creed Unity hemos añadido ahora la sincronización de todas las secuencias y cómo obtener todos los Logros/trofeos. Podéis ir al final de esta noticia y linkar en el enlace que os interesa o pinchar aquí para ver la guía completa de Assassin's Creed Unity.

ACTUALIZADO 2/12/2014: A los Enigmas de Nostradamus hemos sumado otras misiones secundarias, que te ayudamos a completar paso a paso. Ahí están los Asesinatos Por Resolver, el Club Social, las Distorsiones Helix, 50 Historias de París y Café Théatre. Si vais al final de esta noticia podéis encontrar los enlaces directos a cada una de estas misiones secundarias de Assassin's Creed Unity.

TEXTO ORIGINAL: Si estás pedido por las calles de París, en la gran recreación de la Revolución Fancesa de Assassin's Creed Unity, a lo mejor necesitas algo de ayuda para orientarte por sus callejas, encontrar los coleccionables y completar las misiones secundarias, que no son pocas y ocultan importantes secretos. Pues si este es tu caso, no pierdas de vista esta guía. Comencemos con los inquietantes Enigmas de Nostradamus.

Como habrás leído en nuestro análisis de Assassin's Creed Unity, nuestro héroe será Arno Dorian, al que manejaremos desde su juventud hasta introducirnos de lleno en uno de los períodos de la historia reciente más convulso y más trascendente, la Revolución Francesa, con sus nobles ideas y si violenta culminación en el régimen del terror. Allá un video gameplay para que te hagas una idea:

Sobrevivir en este marco histórico no es fácil, pero más complicado es conseguir, además, completar  todas las misiones secundarias. Pues nada, para eso es esta guía completa de Assassin's Creed Unity que iremos actualizando día a día para que no haya nada que se te escape. De momento, aquí te dejamos la solución a los Enigmas de Nostradamus, pero esto es sólo el principio:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.