Logo Hobbyconsolas.com

Guía de trofeos y coleccionables para The Last of Us Remasterizado

Guía de trofeos y coleccionables para The Last of Us Remasterizado
Si necesitas ayuda para conseguir el Platino de The Last of Us Remastered aquí te dejamos una guía en vídeo donde encontrarás la localización de todos los coleccionables y las claves y trucos para no perderte ni una conversación ni saltarte un solo trofeo.

Si andas ensimismado con los preciosos escenarios de The Last of Us para PS4 lo mismo te has perdido alguno de los coleccionables o has dejado de escuchar alguna de las conversaciones secundarias. Vamos, que fijo que has dejado escapar alguo de sus muchos trofeos. Pues nada, tú tranquilo, que gracias a nuestra guía en vídeo podrás completar al 100% la aventura sin comerte demasiado la cabeza.

Y no nos extrañaría que te hubieras despistado disfrutando de su ambientación y creatividad, ya que estamos hablando de uno de los juegos más sólidos del catálogo de PS4 y con una de las mejores historias de los últimos tiempos. Y si no me crees échale un vistazo al análisis de The Last of Us Remasterizado. Saldrás de dudas (no veas as puntuaciones de los usuarios...). Un juegazo que además oculta un montón de secretos e incluye el DLC Left Behind, que expande aún más la historia principal.

Sin más rollo, os dejo con la vídeo guía de The Last of Us Remastered. Aquí abajo podéis ver los enlaces directos a cada uno de los apartados, para que podáis pinchar directamente en el contenido que os interese. Ale, a por el Platino:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.