Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 llega 10 años después a Steam: el famoso MMORPG gratuito anuncia su fecha de estreno y packs

Guild Wars 2

El género de los MMORPG ha contado con muchos grandes exponentes y uno de ellos siempre ha sido Guild Wars 2. Este título de más de una década ahora por fin se estrena en Steam.

Lanzado en 2012, Guild Wars 2 brindó un soplo de aire fresco a la fórmula de los juegos multijugador masivos. Este MMO se ha ido ganando el aprecio de millones de jugadores, pero jamás había estado disponible en Steam, plataforma símbolo en PC.

Sin embargo, el 23 de agosto todo eso cambiará, ya que Guild Wars 2 ha anunciado su lanzamiento en Steam. El free to play MMORPG no lo hará solo, puesto que también incorpora algunos packs con extras para tentar a los mayores fans o a los recién iniciados.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a que la colección completa compuesta por Guild Wars 2: Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, Guild Wars 2: End of Dragons y las temporadas del mundo viviente de la 2 a la 5 no estará disponible de primeras, la publicación informativa confirmaba algo más:

El juego también se abre a Twitch y es que si los jugadores vinculan sus cuentas de Twitch y Guild Wars 2 podrán conseguir recompensas por ver retransmisiones de cualquier canal de la plataforma morada del juego.

Requisitos mínimos de Guild Wars 2

  • Sistema operativo de 64 bits Windows 7 o superior
  • Procesador Intel Core 2 Quad a 2,4 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD 2900 XT
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Pese a que tuvieron unos años más flojos, los MMO han recuperado mucha frescura con interesantes lanzamientos. El más reciente es Tower of Fantasy, un título que tiene loquitos a los jugadores de Genshin Impact.

Y recordad que World of Warcraft: Dragonflight se lanzará en 2022, la expansión volverá a ampliar al referente eterno del género. ¿Sabías que Activision Blizzard y NetEase cancelaron un MMORPG de World of Warcraft para móviles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.