Logo Hobbyconsolas.com

Guilty Gear: Nuevo tráiler gameplay e incorporación de un nuevo personaje

Javier Sólvez

Guilty Gear

Arc System Works ha aprovechado la presente Tokyo Game Show para mostrar un poco más lo nuevo de Guilty Gear. En este nuevo tráiler, además de poder echar un vistazo al gameplay, podremos ver la incorporación de May, un nuevo personaje que se suma a las filas de este título de peleas que ya conocíamos de títulos anteriores.

En el vídeo, además de esto, podemos ver un combate entre Sol Badguy y Ky Kiske. Recuerda que este título saldrá, al menos que sepamos por ahora, solo para PS4. A continuación os dejamos con el tráiler:

 Protege tu Nintendo Switch con este kit de accesorios

Según sus creadores, este nuevo título (sin nombre oficial de momento) no se contará como una secuela de Xrd, sino que se tratará de una "reconstrucción" del mítico juego de peleas. 

Esta saga se caracteriza por mezclar el estilo de serie de animación con la música heavy metal. Algunas de las últimas entregas fueron Guilty Gear Xrd -REVELATOR (con lanzamiento en 2015 y 2016) y Guilty Gear Xrd -SIGN, del que ya pudimos disfrutar en la actual generación de consolas. Este mismo año también pudimos disfrutar del lanzamiento del juego original para Nintendo Switch, incluido en Guilty Gear 20th Anniversary

Guilty Gear 2020

Análisis de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Switch

Recuerda que hace un mes os traíamos un nuevo tráiler sobre esta nueva entrega de Guilty Gear en el que podíamos disfrutar de la animación del combate entre Sol Badguy y Ky Kiske. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento establecida, aunque lo más probable es que podamos disfrutar de este título en algún momento de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.