Logo Hobbyconsolas.com

Guilty Gear Strive confirma la fecha de su beta abierta y el contenido de la misma

Guilty Gear Strive
Guilty Gear Strive se confirmó como uno de los primeros juegos de lucha para PS5. Ahora, el título de lucha ha ofrecido sus detalles sobre la beta abierta.

Pese a que llevamos un tiempo sin noticias sobre Guilty Gear Strive, el juego de lucha de Arc System Works, creadores del brillante Dragon Ball FighterZ, ha ofrecido nuevos e importantes detalles sobre su futuro, que pasa directamente por una beta abierta que ya tiene fecha.

La beta abierta de Guilty Gear Strive en PS4 y PS5 contará con tres días de duración y podrá disfrutarse a partir del 18 de febrero y hasta el 21 del mismo mes. Además, para aquellos que reservaron el juego podrán acceder a la beta un día antes de lo esperado.

En lo que respecta a los contenido, Ark System indicaba que en esta beta para el juego de lucha, Guilty Gear Strive ofrecerá combates con hasta 13 personajes. Su desarrolladora ha anunciado que Anji Mito y el decimoquinto personaje no estarán presentes en esta prueba. 

Además, la beta contará cuatro modos de juego: Tutorial, entrenamiento, modo versus contra la máquina u otro jugador y modo online. Arc System Works advertía de que algunas funciones del modo red no estarán en esta fase beta, pero las buenas tortas no faltarán.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La desarrolladora ha indicado que no se requerirá suscripción a PS Plus para poder jugar al modo online de la beta, aunque el progreso y las partidas que realizamos durante esta fase no podrán guardarse para el futuro título completo.

Guilty Gear Strive

La demo estará disponible en todas las PS Store a nivel mundial y Guilty Gear Strive llegará finalmente a PS5, PS4 y PC el próximo 9 de abril dispuesto a seguir aportando a la saga de juegos de lucha. Recordamos que este título lleva siendo esperado por la comunidad desde hace un buen tiempo concretamente desde su anuncio en EVO 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.