Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Léa Seydoux lamenta la cancelación de Gambito y asegura que "el guion era realmente bueno"

Gambito

La película de Gambito que iban a protagonizar Channing Tatum y Léa Seydoux quedó cancelada en 2019 tras un proceso de preproducción lleno de baches.

Hay películas que parecen ser presa de una maldición. El proyecto de película de Gambito, que iba a contar con Channing Tatum como protagonista, es un ejemplo perfecto de ello.

Gambito fue anunciada por primera vez en 2014. La intención de Fox era que formase parte del universo cinematográfico de los X-Men, y formaría parte de la saga de películas ya estrenadas hasta la fecha.

Channing Tatum (La ciudad perdida) subió a bordo para interpretar al personaje protagonista. Sin embargo, la búsqueda de un director para el filme se convirtió en un infierno. Cada director que se sumaba al proyecto terminaba abandonándolo poco después.

Después de que la película de Gambito se quedase sin director por tercera vez, Disney ya había iniciado su proceso de adquisición de Fox. La compra se completó en primavera de 2019, cuando el filme quedó definitivamente cancelado.

Con los X-Men camino de ser introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, el futuro de Gambito es incierto, sea cual sea la iteración que vayan a usar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante una entrevista con IndieWire, la actriz francesa Léa Seydoux, que aparecerá en la película Crimes of the Future de David Cronenberg, ha lamentado que la película de Gambito se cancelase.

Seydoux iba a interpretar al interés amoroso del personaje de Tatum. La actriz comentó que la película apuntaba a ofrecer tintes de comedia, algo que va en la línea de las declaraciones del propio Channing Tatum de hace unos meses.

Según las propias palabras de Léa Seydoux, el guion de la película de Gambito "era realmente bueno". Sea como fuere, es algo que no veremos materializarse.

Los X-Men están ahora en el marco del Universo Cinematográfico de Marvel, o lo estarán cuando Kevin Feige y compañía estén listos para darles uso más allá de algún cameo.

Hay muchos rumores de cómo podrían llegar los mutantes al UCM por la puerta grande, pero de momento no se ha visto una hoja de ruta bien definida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.