Ir al contenido principal

La película de Gambito está en evaluación en Disney

Cuando Channing Tatum mostraba, hace una semana, en Instagram su nuevo cambio de look al rubio platino, muchos interpretaron esta señal como que el actor se había rendido definitivamente con su deseo de dar vida al mutante Gambito en el cine. 

La cinta, que lleva años en preproducción, tendría que haber empezado a rodarse en verano de 2018, pero una vez más las cosas se le fueron complicando y la compra de Fox por parte de Disney parece que hizo desistir a todo el equipo de poder llevar algún día al cine a Gambito. No obstante, parece que no todas las esperanzas están perdidas, pues Simon Kinberg, director de X-Men: Fénix oscura, ha asegurado que la película del mutante que controla la energía cinética está siendo estudiada por Disney

Los cómics de Gambito mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Todas las películas de Fox están siendo revaluadas. Me encanta la idea de que Channing interprete a Gambito. Creo que tenemos un gran guion y creo que es un papel que ha nacido para interpretar. Es un personaje que he crecido queriendo y sé que a los fans les gusta. Así que sospecho, espero que ocurra. Ahora va a haber mucha mezcla y combinaciones que estoy deseando ver", explicaba Kinberg a Variety durante la presentación de la nueva serie de The Twilight Zone.

Aunque desde el primer momento, Disney aseguró que seguiría dejando que Fox produjese sus propias películas, todo lo relacionado con Marvel y el universo de X-Men ha ido a parar a las manos de Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios que, seguramente le de un lavado de cara a toda la saga cinematográfica de los mutantes. 

Y además