Ned y Peter Parker en Spider-Man: Homecoming
El actor Jacob Batalon ha publicado un vídeo reaccionando al guion de Spider-Man 3.

Al igual que el resto del mundo, Tom Holland también tuvo que parar toda su actividad unos meses mientras duraba el confinamiento, pero a diferencia de la gran mayoría del planeta, su regreso a la rutina está siendo más frenética que la de nadie. 

Hace apenas unos días daba por finalizado el rodaje de la película de Uncharted para volar directamente hasta Atlanta y dar comienzo a su otra franquicia millonaria, la saga de Spider-Man de Marvel y Sony, donde se reencontró con sus inseparables amigos y compañeros, Zendaya, que interpreta a Mary Jane y, Jacob Batelon, que interpreta al despistado Ned.

VIDEO

Tráiler de Spider-man Lejos de casa en español

Y precisamente ha sido Batelon el que nos ha dado las primeras pistas sobre el guion de Spider-Man 3, que todavía no tiene título, aunque haya sido simplemente con dos expresiones faciales muy significativas, tal como ha publicado él mismo en Instagram donde se le ve boquiabierto leyendo el guion de la tercera aventura del Peter Parker de Holland. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Al igual que todos los rodajes de Marvel, este también está siendo ultrasecreto, por eso todo el mundo está a la espera de que llegue la ya clásica metedura de pata de Holland en la que, sin querer, revela más de lo que debería sobre la película, como hizo la vez anterior cuando mostró la tablet en la que se estaba leyendo el guion de Spider-Man 2, desvelando que se iba a titular Lejos de casa. Seguramente Marvel ya le tenga mucho más vigilado y tendremos que esperar a que sea el propio estudio quien desvele el título oficial. 

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...