Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guión de Star Wars Episodio VII ya está acabado

Jesús Delgado

El guión de Star Wars Episodio VII ya está acabado
Esta vez no es un rumor. J.J. Abrams ha confirmado que el guión del  Episodio VII. la próxima película de Star Wars, ya está acabado. Además ha admitido que se ha negociado con Jesse Plemons para un papel. 

Finalmente os podemos dar una noticia en torno a Star Wars Episodio VII que no huele a rumor, sino que el propio director de la cinta, J.J. Abrams ha confirmado: El guión de la próxima película de La Guerra de las Galaxias ya está acabado. 

La confirmación ha llegado durante una reunión con la prensa durante el Television Critics Association press tour. El guionista y director señaló que estaban trabajando muy duro en él. "A toda máquina, ya sabéis", indicó. Aunque no ofreció detalles acerca de su contenido, ni tampoco de los derroteros que iba tomar. Por tanto, las especulaciones en torno a la temática de la nueva película aún quedan sin resolverse.

El guión de Star Wars Episodio VII ya está acabado

Además, Abrams confirmó también que efectivamente se ha hablado con el actor de Breaking Bad, Jesse Plemons, para un papel en el Episodio VII. Sobre esto, el cineasta bromeó, indicando que últimamente parecía leer más noticias acerca de supuestas reuniones en lugar de leer sobre con quién se había reunido, en clara alusión a todos los rumores que hay en torno al casting su película. 

¿Significa esto que a Abrams le molesta tanto ruido y especulación en torno al Episodio VII? Según él, no. Todo lo contrario. 

"Es asombroso ver cuántos hay.... pero es también muy molón porque te demuestra que hay un interés por la película, que obviamente todos sabemos que existe. Pero es increible cuántas cosas cuentan al público y luego lo que éste escribe en comentarios acerca de ellas", señaló. 

Así que venga, ahora os toca a vosotros el hacer un "poquito más feliz" al señor J.J. Abrams y comentad qué os parece esta noticia. ¿Quién sabe? Lo mismo tiene a C3-PO, para traducirlas... 

Fuente: The Wrap

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.