eternals

Ryan Firpo, guionista de Eternals, ha asegurado que la muerte de ese personaje es definitiva.

Aunque en el mundo de las grandes franquicias nunca se sabe si la muerte de un personaje es realmente definitiva, uno de los guionistas de Eternals, la nueva película del UCM, ha explicado que el final de ESE personaje es, efectivamente, su muerte. 

[SPOILERS de Eternals] Después de haber intentado parar a sus hermanos Eternos para cumplir su misión de utilizar la energía de la Tierra para dar vida al Celestial Tiamut, Ikaris decide acabar con su vida imitando al personaje mitológico del que le viene el nombre y vuela hacia el sol hasta fusionarse con él, lo que, efectivamente, significa la muerte del personaje.

VIDEO

CRÍTICA de ETERNALS, sin spoilers - Espectáculo y ambición. ¿Quizá demasiada?

"¿Cuál es la temperatura necesaria para derretir a un Eterno? ¿Cuánto tiempo se necesita para derretir a un robot Eterno? Ikaris no puede soportar enfrentarse a su familia después de lo que ha hecho, y él se da cuenta. No creo que piense que está equivocado, solo está muy arrepentido. Lo siente profundamente", explica el guionista Ryan Firpo.

"Se arrepiente de la forma en la que ha vivido en este planeta, y es una carga muy pesada que soportar. Así que ese acto [su sacrificio] básicamente está diciendo: "he cometido un error pero no puedo enfrentarme a mi familia, no puedo seguir viviendo". Cuando lo grabamos lo consideramos un exilio pero al final se convirtió en algo definitivo". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Es un momento en el que se ve que es un sacrificio. Es como si dijera: "no puedo servir a Los Eternos. No sirvo a los Celestiales y si no puedo estar con mi familia, entonces elijo esta tercera opción, lo que para él es como el olvido. Así que sí, está muerto", ha confirmado Firpo en una entrevista con CBR

Por tanto, parece que no vamos a volver a ver al personaje de Richard Madden próximamente en el UCM, aunque puede que sí sigamos viendo al resto de su familia de Los Eternos, pues todavía les queda mucho por demostrar. 

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...