Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las seis películas que podrían llegar al UCM después de Eternals

eternals

La última película del UCM ha allanado el terreno para que lleguen estas otras seis historias al universo de Marvel. 

Las películas del UCM nunca están solas dentro del amplio universo que se ha creado desde Marvel Studios y, aunque por el momento, no se ha confirmado una trilogía de Los Eternos, la cinta ha abierto nuevos caminos para que lleguen a los cines otros muchos personajes de los cómics. 

[SPOILERS de The Eternals] Por supuesto, una de las primeras historias que podrían llegar al cine tras Los Eternos, es la protagonizada por Kit Harington como Black Knight, pues no solo es un personaje importante en la cinta de Chloé Zhao, sino que la primera escena post-créditos revela que está en posesión de la Espada de Ébano, el arma que identifica a este guerrero.

¿Y de quién es la voz que le impide tocar la espada en esta escena? Pues el protagonista de otra de las historias que están próximas a llegar al UCM, la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali. Aunque fue anunciada durante la Comic Con de 2019, ya avisaron de que no llegaría hasta la Fase 5 del UCM, y por el momento, vamos por la cuatro.

Con el Celestial Tiamut congelado a medio salir de la superficie de la Tierra, puede que se haya dado pie a la aparición de un nuevo superhéroe de Marvel, Namor, el Rey de Atlantis y el que se rumorea que va a ser el villano de Black Panther 2: Wakanda Forever. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Como se ve en la película, la Tierra tiene la energía suficiente para hacer que nazca un Celestial, pero también la justa para alimentar a Galactus, el Devorador de Mundos, y uno de los principales villanos de Los 4 Fantásticos, un grupo de superhéroes que Kevin Feige se está planteando cómo introducir en el UCM... 

La segunda escena post-créditos de Los Eternos nos presentaba a un nuevo personaje interpretado por Harry Styles, Starfox, al que muchos conocerán por ser el hermano de Thanos. Dado que Los Guardianes de la Galaxia están buscando a la hija adoptiva del titán loco, Gamora, ¿podría ser una buena excusa para que el camino de estos dos grupos se cruce en la tercera película de James Gunn?

Fase 4 del UCM

Ya tenemos a parte del equipo, Starfox, Pip el Troll, Gamora, Drax y Adam Warlock que va a hacer su debut en Guardianes de la Galaxia Vol.3  y que podría allanar el camino para una película centrada en el supergrupo de los Infinity Watch, que tratan de proteger las Gemas del Infinito de las manos de otro personaje como Thanos. 

Esperemos que Kevin Feige anuncie pronto qué títulos van a formar parte de la Fase 5 de Marvel y podamos ver hacia dónde nos ha llevado el estreno de Los Eternos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.