Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mahershala Ali habla sobre su inminente papel como Blade en el UCM

Blade

El actor que ya participó en la serie de Marvel de Luke Cage como 'Cottonmouth', está listo para meterse en la piel de Eric Brooks.

Una de las inminentes incorporaciones al plantel de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel es Mahershala Ali, que dará vida a Blade próximamente.

El actor de Green Book y True Detective tomará el testigo de Wesley Snipes como 'El que ha visto el Sol' en el reinicio del personaje de cara a incluirlo en el UCM durante la fase 4.

Por ahora hay un gran velo de misterio en torno a este reinicio de Blade, pero algunos rumores (y enfatizamos en que son rumores) apuntan a que Marvel Studios podría sacar de las sombras a un personaje.

Se trataría de Fallon Gray, también conocida como Ruby, la hija de Eric Brooks (Blade) que iba a protagonizar su propia serie de cómics, sin embargo nunca llegó a la estanterías.

Bassam Tariq (Mogul Mowgli) será el encargado de dirigir este reinicio de Blade, con un guion escrito por Stacy Osei-Kuffour, responsable de la serie de Watchmen.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

ATENCIÓN: A partir de este punto aparecerá algún spoiler de Eternals. Si no has visto la película, te recomendamos que dejes de leer.

Mahershala Ali ha hablado recientemente con Empire Magazine con respecto a su papel como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor ha dicho que "cada vez están más cerca de empezar la producción", por lo que queda cada vez menos para que se meta en la piel del que ha visto el Sol.

Ali también ha hablado de su primer papel en una producción de Marvel, un rol que ha pasado desapercibido para muchos y que se ve en una de las escenas post-créditos de Eternals.

Y es que es Blade (Ali) quien habla con Dane Whitman (Kit Harington) sobre sus dudas de empuñar la espada de Ébano y convertirse en el Caballero Negro.

Mahershala Ali explicó que estaba nervioso por tener que "debutar" como una voz en off en el UCM, y que siempre es bastante exigente con sus elecciones de papel, pero finalmente salió adelante y fue muy emocionante.

¿Qué esperáis de la iteración de Mahershala Ali como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.