A Kit Harington le encantaría formar parte de Los Vengadores si surge la oportunidad

Entrevistas Eternals - Kit Harington

El actor que encarna a Dane Whitman en Eternals  nos cuenta que estaría encantado de unirse a Los Vengadores.

Mañana llega a los cines Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que introducirá un montón de nuevos personajes de los cómics.

Una de las nuevas incorporaciones al UCM es Kit Harington (Juego de Tronos), quien dará vida a Dane Whitman, más conocido por muchos fans como el Caballero Negro.

Sin entrar en el terreno de los spoilers, nuestro compañero, Daniel Quesada, tuvo la ocasión de entrevistar a Harington con motivo del estreno de la película de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la entrevista le preguntamos si se veía en el futuro compartiendo equipo con Los Vengadores, y esto fue lo que nos respondió. Os dejamos también la pregunta, por aquello del contexto.

¿Hacia dónde te gustaría que progresara tu personaje? ¿Lo ves como parte de un grupo como Los Vengadores?

"¡Eso espero! (ríe) No sé lo que saben en la propia Marvel Studios. No sé qué me espera en el futuro de estas películas o si hay algún futuro para mí en general, pero sé que me gustaría que fuera el comienzo de algo". 

"Por eso quise formar parte del proyecto, porque es una gran forma de presentar al personaje. Pero habrá que esperar para ver si encaja en el plan. Sí, sería genial estar en Los Vengadores, me encantaría".

Caballero Negro (Dane Whitman)

Cabe destacar que, en los cómics de Marvel, Dane Whitman se convirtió en miembro de Los Vengadores, no sin antes ser atacado por ellos al confundirlo con su tío, Nathan Garrett.

Con esa premisa, encajaría que, en algún momento, y si Marvel Studios desarrolla al personaje encarnado por Kit Harington, veamos a Dane Whitman formando equipo con Los Vengadores.

Aunque también podemos verlo en grupos como Los Defensores, el M-13 o los Héroes de Alquiler. Dependerá, en parte, de cómo encaje el público al personaje en Eternals, que llega mañana a los cines.

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...