Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Eternals quiere traer en la secuela a un importante villano de los cómics Marvel

Eternals

Kaz Firpo, guionista de Eternals, comenta que le gustaría traer para la secuela a un importante villano de los cómics Marvel. ¡Ojo, SPOILERS de Eternals a continuación!

Aunque tiene un desarrollo algo lento, la película Eternals ha profundizado bastante en el aspecto más cósmico del Universo Cinematográfico Marvel, quedando su trama bastante interesante cuando al final el Celestial Arishem secuestra a Sersi y a buena parte de los Eternos después de que éstos impidieran el surgimiento de un nuevo Celestial en la Tierra para evitar la destrucción del planeta.

Con el planeta próximo a ser juzgado por el Celestial, no son pocos los fans que consideran que es el momento perfecto para introducir en el UCM a un importante y muy esperado villano de los cómics después de que Marvel Studios haya recuperado sus derechos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Efectivamente, nos estamos refiriendo a Galactus, el destructor de mundos e importante villano en los cómics de Los Cuatro Fantásticos. Ahora que los personajes van a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, es un buen momento para ir introduciendo a sus villanos más característicos.

Esto es algo que también lo creen Ryan y Kaz Firpo, guionistas de la película Eternals. Tras desvelar que la última escena post créditos de Eternals iba a mostrar a otro personaje importante del UCM, Kaz habló en una entrevista para The Direct sobre las teorías de los fans acerca de la secuela de Eternals.

El guionista mencionó que "Galactus es un personaje asombroso" y que "cree que la puerta está muy abierta para los villanos devoradores de mundos" a la hora de realizar la secuela de Eternals en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Galactus es un personaje y villano asombroso. Estamos, ya sabes, obviamente preparando el escenario para confrontaciones intergalácticas, cósmicas y de megalitos, especialmente cuando matas a un dios espacial, y luego el dios espacial viene y te secuestra y planea juzgar la Tierra, creo que la puerta está muy abierta para villanos devoradores de mundos...", declaró Firpo.

"Definitivamente hay conversaciones sobre estas secuencias posteriores a los créditos, sobre a quién presentamos, adónde vamos... Galactus es una de esas figuras icónicas del Universo Marvel que estamos emocionados de ver", añadió.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

"Pero a veces creo que te dejas abierta, dejas estas puertas abiertas, y quién sabe qué está pasando en la puerta número dos. Tal vez estás demasiado ocupado salvando a un Celestial de Galactus que terminas incurriendo en su ira... Todo es posible", aclaró el guionista de Eternals.

Como apunte final, Kaz comentó que estarán encantados de explorar a Galactus en la próxima película de superhéroes si eso es lo que quiere el fandom. "Sabes que no sabemos a dónde vamos a llegar en la puerta número 2 todavía, pero si el público quiere verlo, estaremos emocionados de explorarlo", comentó.

Todavía habrá que esperar lo suyo para poder ver la secuela de Eternals en los cines, especialmente teniendo en cuenta que Chloé Zhao no está segura de si volverá a dirigirla. ¿Os gustaría ver a Galactus en esta nueva película o preferís que aparezca primero en Los Cuatro Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.