Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chloé Zhao no sabe si estará de vuelta en el UCM para dirigir la secuela de Eternals

Chloé Zhao en el rodaje de Eternals

La cineasta Chloé Zhao aún no tiene claro si volverá al Universo Cinematográfico de Marvel para dirigir la secuela de Eternals.

El pasado fin de semana se estrenó en los cines Eternals, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que nos presenta a unos personajes menos conocidos por el público general del cine de superhéroes.

La película Eternals gira en torno a un nuevo grupo de héroes conocidos como Los Eternos, quienes han sido enviados por los Celestiales al planeta Tierra para protegerla de unos peligrosos seres conocidos como los Desviantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Viviendo en el planeta durante más de 7.000 años, los Eternos no pueden interferir en los asuntos de los terrícolas salvo para defenderlos de los Desviantes. Después de cientos de años, tendrán que volver a reunirse para hacer frente a un nuevo grupo de Desviantes.

Sabiendo que la película Eternals se ha convertido en todo un éxito de taquilla con más de 160 millones de recaudación y que los Eternos regresarán próximamente en una futura película de Marvel Studios, es de esperar que Chloé Zhao vuelva a estar tras las cámaras en la secuela.

Sin embargo, la directora de Nomadland no tiene claro si regresará al Universo Cinematográfico Marvel para dirigir la secuela de Eternals, pues prefiere no estancarse en un único género cinematográfico y probar con otros proyectos.

"Me animaron a hacer una buena película independiente, me animaron mucho a hacer eso. Creo que ahora la película pertenece al público, no a mí, y queremos ver cómo crece este niño en este mundo aterrador, salvaje y hermoso", comentó la cineasta en una entrevista para JoBlo Celebrity Interviews.

"Y luego tenemos que mirar y escuchar y aprender y luego ver a dónde vamos desde allí", continuó. "Pero creo que tal vez me equivoque en esto, pero siento que los cineastas, no importa el género, tienden a hacer la misma película una y otra y otra vez. Hay ciertos temas, hay ciertas cosas que seguiría impulsando, estoy muy feliz de volver a hacer películas con cinco personas nuevamente".

Todavía habrá que esperar lo suyo para poder ver Eternals 2 en los cines. Mientras tanto, este 24 de noviembre tenemos en Disney Plus la serie de Ojo de Halcón, y a partir del 17 de diciembre podremos disfrutar en los cines de Spider-Man: No Way Home, sin duda una de las películas de superhéroes más esperadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.