Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La última escena post créditos de Eternals iba a mostrar a otro personaje importante del UCM

eternals

Kaz Firpo, guionista de Eternals, ha desvelado que la última escena post créditos de la película iba a contar con la presencia de otro importante personaje del UCM.

El pasado fin de semana aterrizó en los cines Eternals, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que enseguida ha dominado la taquilla durante su primer fin de semana recaudando más de 160 millones de dólares.

Como bien sabéis, la película Eternals nos dejó dos jugosas escenas post créditos en las que se muestra hacia dónde tirará parte de la trama del UCM. Si todavía no habéis visto la película, entonces os aconsejamos que dejéis de leer, pues habrá SPOILERS de Eternals.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La última escena post créditos de Eternals nos reveló cómo de importante es el rol de Kit Harington en el Universo Cinematográfico Marvel, desvelando que es Dane Whitman, más conocido como el Caballero Negro.

Whitman se plantea usar la Espada Ébano para obtener sus poderes y salir al rescate de Sersi, quien ha sido secuestrada junto a buena parte de los Eternos por el Celestial Arishem después de que éstos impidieran el surgimiento de un nuevo Celestial en la Tierra para evitar la destrucción del planeta.

Mientras está sopesando el usar la espada, se escucha la voz de un personaje al que no vemos y que vincula a una de las próximas películas confirmadas del Universo Cinematográfico Marvel.

La directora de Eternals, Chloé Zhao, desveló no hace mucho que el misterioso personaje que hablaba con Dane Whitman no es otro que Blade, vampiro cazador de vampiros que encarna Mahershala Ali en el UCM. Sin embargo, se planteó que fuese otro personaje importante el que hablara con Whitman (y que ya hemos visto previamente).

Tal como señala a The WrapKaz Firpo, guionista de la película, estaba en mente que fuera el nuevo Capitán América de Anthony Mackie quien hablara con Dane Whitman en la escena post créditos. "Creo que hubo una vez que podría haber sido Sam (Wilson), nuestro nuevo Capi", declaró.

¿Os habría gustado que apareciese Sam Wilson como Capitán América en la escena post créditos de Eternals o preferís que haya sido Blade? Mientras esperamos a que salgan las próximas películas y series del UCM, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.