Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Halo 4, responsable del argumento del nuevo Mass Effect

Javier Parrilla

El guionista de Halo 4, responsable del argumento del nuevo Mass Effect
BioWare ha anunciado que el guionista del próximo Mass Effect es Chris Schlerf, responsable de la historia de Halo 4. El escritor lleva ya un año trabajando en la nueva entrega de la saga y se muestra encantado con las posibilidades que tiene.

En el día N7, el día mundial de Mass Effect, BioWare ha anunciado que el responsable del guión del nuevo Mass Effect es Chris Schlerf, guionista de Halo 4. La compañía ha revelado que Schlerf lleva trabajando en secreto en el juego desde hace un año, es decir, desde noviembre del 2013.

El guionista de Halo 4, responsable del argumento del nuevo Mass Effect

El guionista, encargado de profundizar la relación entre el Jefe Maestro y Cortana enHalo 4, ha declarado que para él cada día de trabajo es una revelación por el enorme terreno de juego que ofrece eluniverso de Mas Effect. Por tanto, parece que quiere explotar al máximo nuevos hilos argumentales para esta nueva entrega de la saga en la queShepardya no será el protagonista.

Hoy mismo, Bioware ha ofrecido una mesa redonda para hablar sobre la nueva entrega de la saga. Además, cada vez parece más posible que la remasterización de la trilogía original para las nuevas consolas se haga realidad. Por útimo, os invitamos a celebrar el N7 con varios memes de Mass Effect que seguro os sacan unas cuantas carcajadas.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.