Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre la posible llegada de Mass Effect Trilogy a PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre la posible llegada de Mass Effect Trilogy a PS4 y Xbox One
Bioware ha hablado recientemente sobre la posibilidad de lanzar una remasterización de la trilogía de Mass Effect en PlayStation 4 y Xbox One, y comentado algunas de las características más demandadas para esta posible colección de la saga en HD. 

Hoy es un gran día para los amantes de Mass Effect, y es que se celebra el "N7 Day", día mundial de la saga RPG de Bioware. Nosotros lo hemos celebrado con un divertido reportaje con los mejores memes de Mass Effect, pero Bioware apunta más alto, y además de una conferencia que tendrá lugar esta tarde en la que hablarán de Mass Effect 4, la compañía ha preguntado a los seguidores de la trilogía original por su deseo de una remasterización para PlayStation 4 y Xbox One.

Bioware habla sobre la posible llegada de Mass Effect Trilogy a PS4 y Xbox One

Aaryn Flynn, de Bioware ha sido el encargado de hablar a través de NeoGaf  comentando las peticiones más destacadas de los usuarios de cara a una posible salida de Mass Effect Trilogy en PS4 y Xbox One. Así pues, podríamos disfrutar de las aventuras de Shepard en 1080p y a 60 fps, además de texturas mejoradas, en especial en el primer Mass Effect. Esta posible remasterización incluiría todo el contenido descargable de las tres entregas y adaptaría algunos de los controles de Mass Effect 3 a las dos primeras entregas. Y por último, la posibilidad de disfrutar de toda la historia en una misma partida, sin tener que importar datos.

Evidentemente estos son mejoras presentadas a título personal por Aaryn Flynn a través de NeoGaf y que se corresponden con la mayoría de peticiones de los usuarios, aunque asegura que quiere escuchar los comentarios de los usuarios al respecto de esta remasterización. No es la primera vez que la compañía se pronuncia al respecto, y es que Bioware ha comentado en varias ocasiones que la trilogía de Mass Effect para PlayStation 4 y Xbox One ha estado presente en muchas conversaciones internas de la compañía. 

Bioware habla sobre la posible llegada de Mass Effect Trilogy a PS4 y Xbox One

En cualquier caso, tendremos que esperar para ilusionarnos con la llegada de versiones mejoradas de los juegos de la saga Mass Effect a PlayStation 4, Xbox One y PC, y es que el propio Flynn ha comentado en Twitter que actualmente no tienen anuncios que hacer al respecto de esta posible remasterización y que los harán en cuanto tengan algo que decir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.