Logo Hobbyconsolas.com

El guionista de Joker War explica la importancia del nuevo traje de Batman en los cómics

Nuevo traje de Batman

El nuevo traje de Batman en la serie Joker War será muy importante en los cómics de DC.

Muy pronto se lanzará en Estados Unidos Joker War, la nueva serie de cómics de Batman en las que se prometen muchas novedades, entre ellas un nuevo Bat-traje para el Caballero Oscuro de Gotham que incorporará a su ya amplio armario de uniformes.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Recientemente James Tynion IV, guionista de Joker War, se reunió con varios medios para adelantar algunos detalles sobre lo que veremos en este nuevo arco comiquero, cuya premisa gira en torno al Joker que, tras numerosos enfrentamientos contra Batman con los que tanto disfrutaba, finalmente ha decidido poner fin a su historia de forma definitiva, empleando para ello todas las ventajas que el Caballero Oscuro haya tenido, como su dinero, sus artilugios e incluso puede que sus propios aliados, para volverlos en su contra.

Es ahí donde entra el juego el nuevo traje de Batman, donde James Tynion IV ha confirmado que será especialmente importante para la historia. "Así que, sinceramente, este traje es temáticamente importante para el cómic y para todo este arco", declaró. "Este es el Batman en el que Batman se ha estado construyendo, que él piensa que es su propio final feliz".

"Y esta historia es sobre Joker viendo el final feliz que Batman quería construir para sí mismo y destruyendo todas las piezas que serían necesarias para construir ese final feliz", continuó el guionista de Joker War. "Así que ese traje es un traje con aspiraciones que veremos arrancadas. Lo verás en el número 95, lo verás en el futuro en el número 96 y luego volverá en gran medida hacia el final de una manera que no necesariamente será la situación utópica en la que Batman esperaba ponerse ese traje. Así pues, eso es una gran parte de lo que estábamos tratando de construir".

Joker War - Nuevo traje de Batman

DC

El nuevo arco de Batman Joker War se lanzará en Estados Unidos a partir de la próxima semana. ¿Qué os ha parecido el nuevo traje de Batman? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os recordamos 6 momentos en los que Batman actuó como un villano en los cómics.

Fuente | SyFy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.