Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Loki revela que hubo una escena eliminada... ¿con un armadillo que disparaba lasers?

Loki CON DEADPOOL

Según Michael Waldron, el guionista de Loki, la serie de Marvel iba a tener una escena que finalmente se eliminó con un armadillo que disparaba lasers.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado pisando fuerte con las series en Disney+. El final de Loki lo ha puesto todo patas arriba y la serie protagonizada por Tom Hiddleston nos ha dejado algunos momentos muy locos en cuanto giros y lo que se viene para el resto del universo.

La serie de Loki ha estado llena de momentos rarísimos, pero según el guionista Michael Waldron, podría haber sido un poco más loca con algunas escenas eliminadas... como una en concreto que incluía un armadillo que disparaba lasers. ¡Atención spoilers de Loki a partir de aquí!

Loki sigue a una variante del Dios de los Engaños que escapó de su línea temporal durante el "Atraco al Tiempo" de Vengadores: Endgame haciendo uso del Tesseracto. Este Loki comienza a trabajar para la Agencia de Variación Temporal para atrapar a Sylvie, otra Variante de Loki que está tratando de desbaratar la misión de la agencia y destruir a los Guardianes del Tiempo. 

Las primeras apariciones de Sylvie en el episodio 3, "Lamentis", fueron un despliegue de los poderes de esta variante creando ilusiones en la mente de una agente de la AVT, pero según Waldron el inicio del capítulo iba a ser muy diferente e iba a incluir una escena de lucha. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Érase una vez... el principio del capítulo 3 cuando Sylvie intenta infiltrarse en la mente de la Cazadora C-20 iba a ser una especie de secuencia de lucha, donde la ATV había situado varias defensas", explicó el guionista en The Ringer-Verse Podcast.

"Hay gente en ese recuerdo, así que todos en ese bar de playa se volvían contra Sylvie y la atacaban, y todo se volvía más y más loco. Incluso había niños atacándola", continuó Waldron. "Entonces en un punto, literalmente escribí que había un armadillo con un laser montado en él que llega al bar, y empieza a disparar, y Sylvie le pega una patada como si fuera una pelota y lo lanza al océano. Eso estaba en el guión."

Loki y Sylvie

Marvel Studios

Waldron también explicó que finalmente se optó por cambiar el tono de la escena y que el armadillo sentó un nuevo nivel para cuando estaban yendo demasiado lejos con ciertos detalles. "Kevin [Feige] a menudo hace referencia a eso, en plan... 'Ahí está el tope para cuando es demasiado", explicó el guionista. 

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Creéis que el armadillo con lasers habría sido demasiado o que una escena de pelea así le habría sentado bien a la serie o que habría sido demasiado, incluso para Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.