Ir al contenido principal

El guionista original de Crisis en Tierras Infinitas colaboró en el crossover del Arrowverso

Crisis en Tierras Infinitas es el próximo crossover que prepara The CW para sus series con los personajes de DC Comics. Ya ha habido varios crossovers en las pasadas temporadas del Arrowverso, como el más reciente Elseworlds donde se introdujo a Batwoman, pero la cadena está poniendo toda la carne en el asador y ha decidido reclutar al guionista los comics de Crisis en Tierras Infinitas, en los que se basará el crossover televisivo. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Marv Wolfman fue el responsable por el épico crossover que conmemoró el cincuenta aniversario de DC y que cambió por completo el panorama del universo. A pesar de que varios personajes murieron durante el evento, se recuerda la serie como una de las mejores historias de cómic hasta la fecha y de las más queridas.

Durante el panel de Arrow en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión, Marc Guggenheim reveló que él y Wolfman habían co-escrito el guión de Crisis en Tierras Infinitas.  No se sabe hasta que punto estuvo envuelto ni en qué capítulos específicos colaboró, pero no habría que descartar que metiera mano en el arco principal para mantener una cohesión o para asegurarse que la adaptación televisiva se mantiene fiel al material original de los cómics.

The CW está preparando el crossover cuidadosamente, y ya ha desvelado varias sorpresas y cameos inesperados que podremos ver en Crisis en Tierras Infinitas. De esta manera, Burt Ward volverá a ser el Robin que ya interpretó en la serie de Batman en los años 60, Brandon Routh volverá a ser Superman una vez más después de Superman Returns, y Kevin Conroy prestará su cara a Batman además de su voz. Además, Black Lighthing se unirá por primera vez al resto de héroes del universo, siendo introducido así en la continuidad de este.

Nuevas imágenes promocionales de la serie de Batwoman

Crisis en Tierras Infinitas comenzará el próximo 8 de diciembre en Supergirl, y continuará los días siguientes en Batwoman y The Flash hasta concluir el 14 de enero en Arrow y Legends of Tomorrow.

Y además