Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Batwoman muestra nuevas imágenes promocionales

Batwoman serie

Parece que DC y The CW siguen empeñados en recordarnos que este otoño llegará una nueva serie al Arrowverse, Batwoman. Tras comprobar hace unas semanas las nuevas imágenes promocionales de la serie de DC Batwoman, ahora la cadena lanza otra tanda de imágenes sobre lo que veremos en esta serie.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

En estas nuevas imágenes promocionales de Batwoman podemos echar un vistazo a cómo será el episodio piloto de la nueva serie del Arrowverse, donde veremos un enfrentamiento entre la cruzada enmascarada y la villana de turno de esta temporada, Red Alice. También podemos ver más imágenes de Batwoman bajo su verdadera identidad, Kate Kane. Podéis echar un vistazo a las imágenes de Batwoman a través de la siguiente galería:

Con Arrow llegando a su fin en la temporada 8, toca ver desfilar a una nueva generación de superhéroes en el Arrowverse, comenzando con la serie Batwoman, cuyo estreno tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 6 de octubre de 2019. Pero no será la única, ya que The CW planea una nueva serie de su Arrowverso para 2020. Mientras tanto, os invitamos a que refresquéis vuestra memoria recordando el tráiler de la serie Batwoman, el cual os dejamos a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.