Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batwoman - Nuevas imágenes promocionales de la serie de DC

Batwoman serie DC

Poco a poco DC nos va mostrando más "chicha" acerca de Batwoman, la nueva serie que formará parte del Arrowverse, cuyo personaje conocimos en el crossover Elseworlds. Tras ver el alucinante cartel de Batwoman y comprobar a través de una nueva foto de la serie que Batman existe en el Arrowverse, ahora podemos echar otro vistazo a parte del elenco de esta nueva serie de DC.

Hazte con esta figura Funko Pop de Batwoman

Para ir abriendo boca de cara al próximo estreno de la serie Batwoman, la cadena The CW ha compartido nuevas fotografías promocionales de esta primera temporada (vía Comic Book), las cuales os ofrecemos a continuación.

Batwoman serie DC imágenes
Batwoman serie DC imágenes
Batwoman serie DC imágenes

En estas imágenes de Batwoman podemos ver un enfrentamiento entre Kate Kane (Ruby Rose) bajo su identidad de la cruzada enmascarada y Red Alice (Rachel Skarsten), mientras que Sophie Moore (Meagan Tandy) se ve atrapada en medio del conflicto. A través de estas fotografías se puede apreciar un poco mejor la primera evolución del traje de Batwoman, quien pidió a Luke Fox (Camrus Johnson) que restaurara el antiguo traje de Batman.

Ahora que Oliver Queen colgará la capucha en la temporada 8, es hora de que una nueva legión de héroes tomen las riendas en el Arrowverso, empezando por Batwoman, cuyo estreno tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 6 de octubre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.