Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 8 - Así luce el nuevo traje de Oliver Queen para el final de la serie

Arrow

Arrow es una de las series que más interés despierta este año en la San Diego Comic-Con, y es natural. La serie de DC que inició lo que hoy conocemos como el Arrowverso se prepara para afrontar su temporada final a partir del 15 de octubre, cuando se emita el primero de los 10 últimos capítulos de Arrow. Naturalmente, la expectación es grande en torno al panel de presentación de Arrow que se celebrará este sábado en la Comic-Con Internacional.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Gracias a Entertainment Weekly, que hoy está que lo tiran, hemos podido echar un vistazo al traje que lucirá Oliver Queen (Stephen Amell en la temporada 8 de Arrow. Cada temporada de la serie de DC ha añadido modificaciones al traje de Flecha Verde, y la temporada final no iba a ser una excepción. Con algunos guiños a los trajes anteriores, podemos apreciar que la capucha no es completamente de cuero, sino que incluye algunas partes de tela. Claro que podremos ver algo más en alguna imagen de cuerpo entero cuando toque.

Recordad que The Flash, Batwoman y Supergirl son las otras dos series del Arrowverso que tendrán panel este sábado en la San Diego Comic-Con. De Legends of Tomorrow por ahora no sabemos nada pero parece que no tendrá presencia en los paneles de la convención, al menos de forma individual. Las series del Arrowverso se encaminan con paso firme hacia el evento de Crisis en Tierras Infinitas, un evento de lo más esperado por parte de muchos de los fans de DC que siguen las series.

Arrow temporada 8

¿Qué os parece el traje de Oliver Queen para la temporada final de Arrow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.