Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Predator odia el final que vimos en la película

Predator

Predator, una de las criaturas más terroríficas del cine de ciencia ficción volvía a los cines este año con una nueva película que pretendía empezar una nueva franquicia del mercenario extraterrestre, no obstante, ni las críticas ni el público ha parecido apoyar esta idea.

Precisamente uno de los elementos que más desilusionó a los fans, fue el final de la película en el que veíamos como los humanos se hacían con la armadura del Depredador para convertirla en una súper arma. Pero, como suele pasar en el cine de los últimos años, este no era ni el primer final planteado para Predator ni el único que se grabó. De hecho, estos últimos minutos que se incluyeron para dar pie a una futura secuela, han hecho que el coguionista de la cinta, Fred Dekker, haya admitido en un post de Facebook su odio hacia esta parte concreta de la película, además de confesar lo mucho que le ha dolido los comentarios hirientes de algunos fans.

La saga Depredador al completo en DVD y Blu-ray

"Vivimos en una cultura tan caótica que, a veces, aferrarnos a nuestras opiniones es nuestra única salvación entre el estruendo. O nos aferramos tanto a los recuerdos de nuestra infancia que tanto queremos que cuando la fórmula nos contradice nos sentimos traicionados por cualquiera que intente dar una nueva visión. Con toda sinceridad, tengo muchos sentimientos encontrados con Predator (yo también odio el final del supertraje) pero, he pasado tres años de mi vida trabajando en ella y ver cómo ha sido despreciada a causa de los fans tóxicos que no tienen ni idea de lo difícil que es sacar adelante una película... bueno, duele", se desahogaba el guionista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.