Ir al contenido principal

Uno de los guionistas originales de Los Simpson tumba una teoría sobre Krusty y Homer

Los Simpson

Con más de 30 años de aventuras a sus espaldas, es normal que una serie como Los Simpson haya sido fruto de un sinfín de teorías de lo más locas a lo largo de estas tres décadas. Incluso los propios creadores de la serie en más de una ocasión han tentado a los fans con situaciones que alimentaban las teorías que iban encontrándose. Aunque a veces, algunas de estas teorías tienen que ser echadas por tierra cuando se convierten en cansinas.

Una de estas teorías fan de Los Simpson apuntaba a que Homer y Krusty son en realidad la misma persona en uno de los episodios de la sexta temporada. Además de las consabidas similitudes en el trazado del personaje a causa de los planes iniciales para él, esta teoría se centra en los capítulos de ¿Quién disparó al Señor Burns?.

Esta teoría venía a decir que Homer dispara al Señor Burns ataviado como Krusty el Payaso, al final de la primera parte del capítulo, cuando se descubre el crimen, entre la gente no aparece Homer, pero si Krusty el Payaso. Algunos fans aseguran que Homer estaba disfrazado de Krusty en esa escena.

Ha correspondido al guionista de Los Simpson, Bill Oakley el desbaratar esta teoría compartiendo a través de Twitter un fragmento de las notas que se escriben para los animadores del capítulo. En ellas se deja claro que los guionistas no querían que ninguno de los verdaderos sospechosos aparecieran en la escena final del capítulo, donde se comienzan a levantar las sospechas entre los asistentes. Luego los animadores hicieron lo que les vino en gana realmente, aunque también deja claro que no pidieron que Homer apareciera como Krusty el payaso.

¿Creéis que todo se trató de un error al tratar de dejar un Easter Egg para la segunda parte del capítulo?

Y además