Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 3?

¿Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 3?
Si has visto The Amazing Spider-Man: el poder de Electro, pensarás que el titular es una errata... ¡Pero no! ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Todavía no pasa de la categoría de rumor, pero vistos los reguleros resultados en taquilla de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro y la tremenda popularidad del personaje de Gwen Stacy gracias a la genial interpretación de Emma Stone, hay que darle algo de pávulo a esta posibilidad.


¡CUIDADO, SPOILERSDe momento sabemos con bastante certeza que tanto Marc Webb como Andrew Garfield cerrarán sus respectivos contratos después de rodar The Amazing Spider-Man 3, lo que vendría a confirmar que saltarían a la piscina con esta tercera entrega. Puede que luego le ceda el testigo a Miles Morales. Y mientras tanto, seguimos al tanto de las informaciones que se filtran con cuentagotas acerca de lo que estaría por venir...

¿Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 3?

Si todavía os cuelga la lagrimilla por la tremenda despedida de Gwen Stacy, fallecida en la refriega entre el Duende Verde y Spider-Man, quizás es hora de apartar el luto. Emma Stone podría regresar para interpretar al personaje... bueno, a su clon. La idea, extraída de uno de los arcos argumentales de los cómics, pillará a los más avezados bien informados. Los que seáis legos en la materia sabed que el encargado de ejercer de Frankenstein será el profesor universitario Miles Warren, que, enamorado de él y compungido tras su muerte decidirá crear un clon. Él por su parte se convertiría en Chacal y, obsesionado con Spider-Man por haber amado en vida a Gwen trataría de acabar con él a toda costa. FIN DE LOS SPOILERS.


Atención porque además se dice, se cuenta, se comenta que podría haber un crossover entre The Amazing Spider-Man y alguno de los personajes de Capitán América: Civil War, la última aventura de Steve Rogers que llegaría el 6 de mayo de 2016. ¡Esto está que arde! ¿Creéis que sería un acierto continuar por ahí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.