Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gwendoline Christie se une al elenco de Miércoles, la serie secuela de La familia Addams que prepara Tim Burton

Gwendoline Christie

El reparto de Miércoles da la bienvenida a Gwendoline Christie. La actriz de Juego de Tronos se une al interesante elenco de la serie secuela de La familia Addams.

Tim Burton sigue reuniendo un elenco de lo más interesante para Miércoles, la serie secuela de La familia Addams que dirigirá para Netflix y que será, sorprendentemente, la primera incursión de Burton en la franquicia.

La serie estará centrada en Miércoles Addams (Wednesday) en su época universitaria, cuando asistirá a la reputada Academia Nevermore.

Al tiempo que lidia con sus poderes sobrenaturales y con las siempre recurrentes hormonas de la época universitaria, Miércoles deberá desenmarañar un misterio que involucró a sus padres 25 años atrás, y resolver una aterradora oleada de asesinatos en la ciudad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jenna Ortega será la encargada de encarnar a Miércoles Addams, mientras que Catherine Zeta-Jones hará lo propio con su madre, Morticia Addams.

Según informa The Hollywood Reporter, Gwendoline Christie, la actriz de Juego de Tronos y la trilogía de las secuelas de Star Wars, se ha unido al reparto de Miércoles para interpretar a Larissa Weems, la directora de la Academia Nevermore.

Además de Christie, recientemente se han anunciado nuevas incorporaciones a la serie: Isaac Ordonez (Pugsley Addams), Victor Dorobantu (Cosa) y George Burcea (Lurch), con Tommie Earl Jenkins (alcalde Walker), Iman Marson (Lucas Walker), William Houston (Joseph Crackstone), Luyanda Unati. Lewis-Nyawo (Diputado Santiago), Oliver Watson (Kent), Calum Ross (Rowan) y Johnna Dias Watson (Divina).

Juego de Tronos - Lady Brienne de Tarth - Gwendoline Christie

Como hemos comentado, pese a su predilección por la ambientación que envuelve las historias de La familia Addams, Tim Burton no estuvo al frente de ninguna de las adaptaciones de los personajes creados por Charles Addams.

Sí que estuvo involucrado en un proyecto en 2011, pero finalmente se apartó y el proyecto hibridó hasta convertirse en la película de animación de 2019. Ahora, con Netflix, cerrará el círculo y se pondrá al frente de Miércoles, con sus primeros 8 episodios escritos por Al Gough y Miles Millar (Smallville) y con muchas expectativas por parte de los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix