Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gwyneth Paltrow vende todas las velas con olor a "su vagina"

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha conseguido sobrepasar su faceta de actriz para convertirse en algo más, una supuesta gurú de la vida sana y los tratamientos alternativos a través de su página Goop que estos últimos días ha visto como sus ventas se lanzaban. 

La noticia ha recorrido todo el mundo y aunque pueda parecer un sketch de Saturday Night Live, es completamente cierta, Gwyneth Paltrow puso a la venta unas velas que "olían como su vagina" y ha sido todo un éxito de ventas, tanto que han acabado con todas sus existencias. Como se puede ver en la imagen de la propia página web, la vela cuesta 75 dólares y lleva impresa una etiqueta que dice "esto huele como mi vagina". Pero, ¿qué significa exactamente lo de "oler a mi vagina"?

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Velas de Gwyneth Paltrow
Velas de Gwyneth Paltrow

Según la propia descripción del producto es lo siguiente: "esta vela empezó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth. Los dos estaban trabajando en una fragancia y de repente ella dijo: "mmm... esto huele como una vagina", lo que evolucionó en una esencia divertida, bonita, sexy e inesperada. (Después se convirtió en una esencia genial para una vela). Es una mezcla de geranio bergamota cítrica, cedro, que se yuxtapone con rosa de Damasco y semillas de hibisco que traslada nuestra mente a la fantasía, la seducción y un calor sofisticado".

Esta faceta de gurú de Gwyneth Paltrow, que recordemos tiene un Oscar por Shakespeare in Love, esta siendo explotada tanto por el cine como por la televisión para crear personajes basados en la actriz, como el de Toni Colette en la película Puñales por la espalda, o el de la jefe de Haley en Modern Family, que no se han cortado ni un pelo en elegir a una actriz igual que Paltrow.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.