Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Gwyneth Paltrow dice que todavía no ha visto la película

Gwyneth Paltrow

A estas alturas resulta bastante raro encontrarse con alguien que no haya visto todavía Vengadores: Endgame, y más teniendo Spider-Man: Lejos de casa a la vuelta de la esquina, donde en los últimos tráilers se incluyen spoilers bien gordos del final de la Saga del Infinito. Sin embargo, todavía sigue habiendo gente que aún no ha visto la película de los hermanos Russo, como estos fans indignados porque Tom Holland ha soltado un spoiler de la película. Pero no solo entre el público, sino también dentro de la propia producción, ya que la actriz Gwyneth Paltrow ha confesado que todavía no ha visto Vengadores: Endgame.

No dudes en aprovechar el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver todas sus películas y series gratis, no vaya a ser que venga Tom Holland y te haga spoilers

Precisamente en esa misma entrevista en el Late Night de Graham Norton donde Tom Holland soltó el spoiler de Vengadores: Endgame se encontraban también Tom Hanks y Gwyneth Paltrow. Cuando Holland matizó que si alguien no había visto todavía Vengadores Endgame es que debía de vivir debajo de una piedra, la actriz confesó que ella aún no había visto la película.

Como es natural, el cachondeo y las risas no se hicieron esperar, entre ellos el propio Tom Hanks, quien trató de defender a Gwyneth Paltrow de no haber visto la película de Vengadores: Endgame con la siguiente broma: "No le spoilees  la película, no le spoilees la película. Dejad que ella lo descubra por sí misma".

No obstante, aquellos que, como Gwyneth Paltrow, todavía no hayan visto Vengadores: Endgame tendrán una nueva oportunidad, ya que Vengadores Endgame volverá a los cines con escenas nuevas, al menos en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.