Ha muerto Isabel Torres, protagonista de Veneno y presentadora, a los 52 años

Isabel Torres

Tras varios años luchando contra el cáncer de pulmón, Isabel Torres ha fallecido a los 52 años de edad.

El cáncer nos arrebata una vida más. Isabel Torres, prolífica presentadora que catapultó su carrera gracias a Veneno, ha fallecido hoy, 11 de febrero de 2022.

Un comunicado a través de la cuenta de Instagram de Isabel Torres (vía FormulaTV) ha notificado el fallecimiento de la actriz y presentadora.

"Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que, allá donde vaya, se divertirá como solo ella sabe.

Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada."

Isabel Torres fue diagnosticada de cáncer de pulmón en 2018, pero eso no la detuvo para seguir afrontando su vida y sus múltiples compromisos profesionales con la mejor de las actitudes.

Nacida en 1969 en Las Palmas de Gran Canaria, su carrera dio un importante vuelco cuando protagonizó Veneno, el biopic basado en la vida de Cristina Ortiz "La Veneno", a quien dio vida la propia Isabel Torres.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su papel en la serie de ocho episodios le valió el Premio Ondas a la mejor intérprete femenino en ficción nacional.

Desgraciadamente, la enfermedad siguió avanzando y, en noviembre de 2021, la actriz y presentadora se despedía formalmente de sus fans con un demoledor "Me han dado dos meses de vida".

Además de Veneno, la carrera de Isabel Torres nos deja programas como Nos vamos pa la playa, De todo corazón o Doble juego en Televisión Canaria. 

Sin embargo, ninguno tuvo la repercusión nacional e internacional que tuvo su papel en la serie escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, emitida en HBO Max en otros países.

Desde la redacción de Hobby Consolas queremos transmitir nuestro pésame a la familia y allegados de Isabel Torres. Descanse en paz.

Y además

Veneno (Serie TV)

Cartel de Veneno

Argumento:

Veneno esuna serie de televisión creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas)que narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, alias La Veneno, uno de los iconos culturales de las España de los años 90. La narración recogelas vivencias de esta mujer transexual luchadora, que alcanzó su fama con apariciones televi...