Ir al contenido principal

Ha muerto Sid Haig, uno de los iconos del cine de Serie B

Sid Haig

Hoy es un día triste en el mundo del cine. Sid Haig, reconocido actor de películas de Serie B, ha fallecido el pasado 21 de septiembre a los ochenta años de edad debido a las secuelas ocasionadas por un accidente que sufrió unos días atrás. Ha sido la mujer del actor quien ha anunciado hoy la triste noticia a través de las redes sociales.

 

 

"El sábado 21 de septiembre de 2019, mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasaron de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, una estrella brillante en sus cielos. Era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo y siempre lo será. Adoraba a su familia, sus amigos y sus admiradores. Esto fue una sorpresa para todos nosotros. Nosotros, como familia, pedimos que se respete nuestra privacidad y tiempo para llorar".

Veterano actor y considerado todo un icono del cine de Serie B, Sid Haig trabajó con grandes directores de cine, tales como Quentin Tarantino en Jackie Brown o Kill Bill vol. 2, con Craig Zahler en Bone Tomahawk, o con Rob Zombie, cuyo trabajo más destacado es el de haber interpretado al Capitán Spaulding en la trilogía de películas de terror La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo y 3 From Hell, cuyo estreno en cines está próximo a realizarse.

Desde Hobby Consolas queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Sid Haig. Descanse en paz.

Y además